Avisar de contenido inadecuado

Anecdotario 1 mayo 2010

{
}

Anecdotario 1 mayo 2010

Como no me da tiempo ni a contar la mitad de las cosas que vivo, aprovecho este anodino sábado, poseída por la gripe y la mala meteorología, para avanzar más datos de esta maltrecha biografía que voy remendando como costurera que toma por primera vez aguja e hilo.

El jueves pasado salimos de cañitas después de una sofocante clase de "aerobis" A la vuelta a casa la melancolía me invadió de forma súbita. Agarré el teléfono y entre lagrimillas y una "implada" de niña pequeña sollocé las pocas ganas que tenía de que  aquello que he logrado armar a 200 kilómetros de todo se desvaneciera en poco tiempo. He hecho de este acogedor pueblo mi casa y he buscado nuevos miembros para mi familia. Y aún a sabiendas de que no debía aferrarme a nada, somos humanos y las emociones calan.

Igual que Joe Simpson buscó una salida en la enorme grieta en la que cayó buscando la luz, así he hecho y sigo haciendo aquí. Busco actividades que me mantengan alerta, despierta, motivada... y así, de mano de alguien que se convierte poco a poco en buen amigo, estoy aprendiendo a tirar con arco. Algo que siempre me había parecido aburrido, ahora forma parte de mis nuevas curiosidades. Sólo con las nuevas nomenclaturas, el material, la física que conlleva tengo para rato.

Me resisto a pensar que queda poco tiempo para volver a poner el contador a cero y empezar en mi próximo destino. Vivo en sintonía con mis enanos, con mis compañeros, la gente de fuera del cole... Floto en una órbita (¿en torno a qué?) donde siento que nada pesa y todo fluye.

Da vértigo rozar esta felicidad que he construido. En dos meses se desvanecerá, como castillo de humo.

(Ya sé que puede venir un futuro aún mejor. Pero este presente levantado ladrillo a ladrillo en conflicto con mis anhelos y añoranzas, me aporta tanto...)

Un beso a tod@s

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Anecdotario 1 mayo 2010

no pienses en el futuro amiga cumbre, sigue viviendo tu felicidad, porque el futuro siempre es incierto. de todas formas igual el año que viene te puedes quedar ahí .......o te trasladan seguro a otro lado???
HOla, Marlen:
Con probabilidad me trasladen. Es harto difícil que me dieran otra vez esta plaza. Así que una ya va haciéndose a la idea.
Un beso y muchas gracias por pasarte.
cumbre cumbre 03/05/2010 a las 16:04

Deja tu comentario Anecdotario 1 mayo 2010

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.