Avisar de contenido inadecuado

Apunte rápido sobre la mujer que me encuentro todos los días

{
}

Apunte rápido sobre la mujer que me encuentro todos los días

Como un borratajo desequilibrado cada día camina frente a la residencia. Se apoya corvamente sobre el andador que le permite mantenerse en pie.

Todas las tardes me cruzo con ella. Ida y vuelta sobre la misma acera. Yo voy rápida en mi bici. Ella medita sobre cada baldosa.

Sus grandes pies deformes se mueven desarticuladamente cada vez que se despegan del suelo y caen más o menos donde ella los quiere posar. No siempre atina.

Mira meticulosa el bamboleo de sus extremidades inferiores. Por eso, tal vez, aún no he podido verle la cara. Por eso, probablemente, aún no he cruzado sus vidriosas pupilas con las mías.

Mujeres sin curvas, de pechos secos, de tez arañada por la sabiduría del tiempo, infértiles ya. Mujeres para quienes la Vogue, la conciencia social, la "evolución",... no tienen sitio.

Nuestros antihéroes.

{
}
{
}

Comentarios Apunte rápido sobre la mujer que me encuentro todos los días


pero para mi  y te aseguro ke  para miles de personas ..........un héroe¡¡¡¡

Ya, pero mientras se mueren de soledad. Se nos aletarga la sensibilidad, porque la tenemos saturada de la mierda que nos suministran por todos los medios.
No los miramos por la calle, ni los buscamos en los periódicos. Los telediarios no hablan de ellos.
Estamos deseando que se desaparezcan para que dejen de molestarnos.

Deja tu comentario Apunte rápido sobre la mujer que me encuentro todos los días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.