Avisar de contenido inadecuado

Artículo dadaísta sobre la teoría de la evolución de Dar-wing

{
}

Yanel Hernández Prieto

Y el verbo se hizo carne. Más que carne, carnaza. Como todo el mundo sabe, la carne nació en el medio acuático. Una se fue al fondo, para los organismos abisales. Otra salió a la superficie.Esta última fue matriz de innumerables especies, vegetales y animales.

Y ahí está el problema de la creación. Nacieron adanes y evas, caínes y abeles en demasiado número. Fornicaron y se reprodujeron antes que los libros de culto. La teoría de la evolución hubiera sido diferente si la faz de la Tierra hubiera estado plagada de buenas letras.

Dios se coloca al servicio de aquellos verdaderamente creadores, aquellos capaces de ampliar y expandir el conocimiento de las especies quienes, por circunsatcias ajenas a ellas mismas, nacen con el razonamiento limitado. Pero en el programa de la creación hubo un descompás, un desliz de racord y dios fue antes que los verdaderos parturientos mundiales.

¿Qué sucedería si una mula cuyos ojales sólo lep ermiten ver al frente se acercara a esos tesoros de letras y naciera en ella la capacidad de leer y descifrar el código?. ¿seguiría siendo mula entre mulas?, ¿oveja de rebaño?, ¿escarabajo de estercolero?

El problema es que llegaron antes que sus libros, y hay a quienes los libros no les llegan nunca. Así que, salvo por alguna extraña deformación matricial, Dar-wing nunca pudo completar su teoría de la evolución.

Más allá del mono sapiens no hay nada nuevo.

{
}
{
}

Comentarios Artículo dadaísta sobre la teoría de la evolución de Dar-wing

je je je.........

besos cumbre¡¡¡
Besos, Marlen ;o)

Deja tu comentario Artículo dadaísta sobre la teoría de la evolución de Dar-wing

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.