Avisar de contenido inadecuado

Somos unos cerdos

{
}

Se celebra la subida pedestre al Angliru.

Casi 400 corredores emprenden la dura ascensión al puerto de carretera más duro de la red asfaltada de nuestro país.

Todo perfecto. Un día lo suficientemente nublado para que el sol no hiciera aún más penoso el sufrimiento y lo sufcientemente cálido para que los músculos no se agarrotaran por el frío.

Suben los corredores en un pelotón muy estirado. Profesionales y aficionados ponen a prueba su motor cardíaco y muscular con mejor o peor éxito.

Antes de las rampas más duras, una mesa con botellines de agua servirá de escaso alivio a los ascensionistas.

Las fotos muestran el estado en que quedó sólo esa pequeña zona de avituallamiento. Por supuesto, no hemos fotografiado paquetes de tabaco, botes de batidos, zumos, patatas fritas, collias... que allí dejaron amablemente los espectadores de la carrera, para el deleite de la vista de quienes disfrutamos de esa zona cuidando de no estropearla.

Al día siguiente cuatro gilipollas lo recogimos todo.

{
}

Álbum de fotos de Somos unos cerdos

3 de 3

Ver fotos de Somos unos cerdos

{
}

Comentarios Somos unos cerdos

yo no pienso ke los cuatro ke recojieron todo , sean cuatro jilipoyas, más bien diría que son personas con ética y con muchos valores y así quedó demostrado con su acto.

 si si .....bien guarros los ke dejaron todo como lo vemos en las fotos...bien hecho el ponerlo akí ...ke la gente lo vea bien.
besos cumbre¡¡¡
Gracias, Marlen...

De qué demonio vale inculcar a nuestros chavales en las aulas la necesidad de una filosofía de vida ecológica si somos nosotros, los adultos, los primeros en cagarla.
En fin, habremos de seguir teniendo paciencia...
gracias a tí....eres muy buena......y así lo demuestras......

siempre predicamos con el ejemplo sabes?? y aunke pensemos ke no suerte efecto....yo te aseguro ke sí, cumbre.....

felicidades por ser como sois.....

besos¡¡¡¡¡¡¡
;-) Alguien tiene que poner ejemplo, es lo que habéis hecho vosotros, os felicito.
riosil Jose 23/10/2008 a las 19:03
Si valiera de algo...
Gracias, Riosil
Ya lo creo que vale... mucho... al menos aquí nos enteramos y tú sabes lo que pasa en nuestra zona y que hay opiniones para todos los gustos. Aquí no solo son los abusos de una empresa que explota las minas de carbón (La mayor de España después de Hunosa), sino que si siguen como hasta ahora la convierten en un gueto de jubilados. Nos prometieron un tren turístico de Ponferrada Villablino hace 20 años, una autovía que nunca llegará, ahora el eje subcantabrico, que nada, un parador nacional hace 12 años y aún siguen publicitando y no tienen el suelo. La única inversión un centro socio sanitario subvencionado por Bruselas, después de construido 5 años parado ahora al 50% de su rendimiento por falta de especialistas. Gracias por lo de la depuradora de Madrid, ya contacte, Graciassss....  Saludos
riosil Jose 25/10/2008 a las 10:55

Deja tu comentario Somos unos cerdos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.