Avisar de contenido inadecuado

Ya era hora. ¡Ciclonudista en Valladolid!

{
}

Ya era hora. ¡Ciclonudista en Valladolid!

¡Esta es nuestra carrocería! Gritaban a coro desnudos por las calles, montados y montadas en sus biciclos. Los timbres sonaban como campanillas. Algún coro respondía "¡Hijos de puta!", "¡Hippies!"

Y la pequeña manifestación seguía circulando pacífica por las céntricas calles de esta ciudad de mira estrecha.

Ya era hora de que alguien reivindicara apasionadamente un derecho, el uso de la bici con seguridad por la vía urbana. Vía urbana que se colapsa día a día, que sufre índices de ruido insoportables, que se desarrolla entre ambientes irrespirables...

Todos los días nos jugamos el pellejo por llegar sanos a nuestros destinos. Cuando no es un conductor que pasa rasante a una velocidad superior a la permitida es uno que te pita para que te apartes del carril al que tienes derecho. Si no es la señora de turno que sale de su vehículo sin mirar al abrir la puerta... Mientras tanto se reasfaltan calles sin incluir en ellas un pequeño detalle que supondría un gran avance para todos: el carril bici.

Yo no estuve en la manifestación, porque no pasé aquí el fin de semana, pero si de algo vale apoyar de corazón y virtualmente iniciativas como estas, allá va mi ánimo.

¡Viva la bici!

{
}
{
}

Comentarios Ya era hora. ¡Ciclonudista en Valladolid!

muy buena iniciativa.
yo grito también-
viva la bici¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario Ya era hora. ¡Ciclonudista en Valladolid!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.