Avisar de contenido inadecuado

La mima

{
}

La mima

Qué poco agradecidas son las paredes de los hospitales. Tiñen de un amarillo pasteloso el horrible olor a medicinas, horas de espera e impaciencia.

De tanto hablarle al mundo de las cosas que me pasan y siento, de aquello que hace daño o admirar lo realmente bonito, ha salido ahí, en las cuerdas vocales, una enorme a, una a mayúscula adherida. Ha quedado como vocal por defecto. Un día no pudo salir y decidió establecerse en mi cuerda vocal derecha.

Me convertiré en una mima por una temporada. Sólo hasta que mi voz vuelva a ser la que fue (hace siete meses que no puedo cantar). Creo que voy a buscar una pizarrita mona, con maripositas o algo así, porque ¿qué voy a hacer yo sin poder hablar?

Seguramente aprenda cosas nuevas. Aprenderé nuevos modos de comunicación, nuevas sutilezas en los gestos.

Y cómo no, siempre sabré quién está y quién no. Nunca viene mal pasar el tamiz.

{
}
{
}

Comentarios La mima

Hay otro poema que tiene sentido parecido el Google buscar "mi vaquerillo", está dentro de lo poemas que han marcado mi vida, después 50 años aun los recuerdo.  Saludos amiga..
riosil Jose 10/12/2008 a las 23:34
Buenos días, Río.
Gracias, ese sí lo conozco. Mi madre imcluyó en mis estanterías libros de Gabriel y Galán casi desde que era niña. Otro hombre sensible con su tierra, esta, pobre y seca. Un beso y ten buen jueves.
;-*  Un saludo
riosil Jose 20/04/2009 a las 23:13
por favor pemsen es una tarea que es mima
carly carly 27/06/2011 a las 19:30

Deja tu comentario La mima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.