Avisar de contenido inadecuado

Tuenti

{
}

Tuenti

Mira que somos básicos. Qué conscientes son de ello las empresas, qué bien lo explotan.

Se habían empeñado mis alumnos que me apuntara a eso del Tuenti. Llevaba dándoles largas ya varios meses. Pero me han cazado y ahí estoy metida, cotilleando fotos de sus botellones, de sus ligues y demás cosas de la edad.

Y hay que ver qué bien me lo hacen pasar. A veces nos olvidamos de que no son sólo máquinas de estudiar. Que tienen otra vida, más allá de sus problemas en casa, más allá del instituto.

Se transluce en esas pésimas fotos sacadas con los móviles su lado más tierno. Muestran sufaceta agresiva y defensiva en clase, en casa. Pero abres su Tuenti y aparecen con sus primos, sus amigos, sus hermanos, sus mascotas entre abrazos, besos y sonrisas.

En fin, pues eso, que ya tengo tuenti, que suena a veinteañera, a universitaria. No sé, ¡parece que me siento más joven y todo!

{
}
{
}

Comentarios Tuenti

:-D :-D ............ :-D

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo también me hice un tuenti porque mi sobrina me dijo que me hiciera uno para hablar con ella..........
qué exito¡¡ me llovian las invitaciones de sus compis de universidad.....qué risa¡¡¡¡ 

a veces entro.....también me lo paso bien, es como descubrir un mundo a parte sobre ellos..............pero me alegra que sea así....

besos guapa¡

Deja tu comentario Tuenti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.