Avisar de contenido inadecuado

Ya estoy mudita.

{
}

194282-117557.jpg

Cómo avanza la ciencia. Ayer a estas horas dormía los efectos de una anestesia fulminante. Y hoy estoy en mi casa retomando el ritmo, aunque me tocará estar de baja una temporadita.

Es difícil permanecer callada. Tengo restringido el habla por unos días. Y me afano en sustituir la voz por la escritura.

Todos los folios me parecen pocos. No llego a plasmar todo lo que quiero decir. Los gestos son más rápidos, pero menos inteligibles. Supongo que poco a poco me iré resignando y acoplando a la situación. Pero es divertido, parece que estoy continuamente jugando al Tabú.

Os dejo unas fotos, que hablarán más que mi voz. No estoy inspirada para la escritura... Ya se sabe que esto va por oleadas

Un abrazo para tod@s.

{
}
{
}

Comentarios Ya estoy mudita.

te comprendo perfectamente.......

espero que te recuperes pronto¡¡¡

mil besos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, marlen... ¡Veo que sigues por aquí! ¿Qué tal te van las cosas?
Un besote.
Pues habla a solas contigo misma, mentalmente claro, eso te mantiene activa la memoria, y cuando hables de nuevo, saldrá todo por sí solo.

Bss.

Que te mejores.
anna anna 07/02/2009 a las 13:24
Saludos amiga: Espero que esa recuperación sea satisfactoria.
riosil Jose 20/02/2009 a las 21:51
:-(
riosil Jose 01/08/2009 a las 21:47
Te comprendo perfectamente, amiga. Así ocurre, unas veces creemos estar super inspiradas y otras, es como si todo se esfumase de pronto, como por arte de magia.

Deja tu comentario Ya estoy mudita.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.